La serigrafía es una técnica de marcaje de resultados fiables y duraderos. Nuestro taller de serigrafía textil está preparado para realizar cualquier tipo de trabajo de estampación y personalización sobre textil en productos como:
Se puede aplicar sobre la mayoría de los tejidos existentes en el mercado como por ejemplo:
La serigrafía es una técnica de impresión que consiste en transferir una pequeña cantidad de tinta a través de una tela especial tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión, quedando libre la zona donde pasará la tinta. El sistema de impresión es repetitivo, esto es, que una vez que el primer modelo se ha logrado, la impresión puede ser repetida cientos e incluso miles de veces sin perder definición ni las propiedades de paso de tinta.
Nuestras tintas de serigrafía textil son especiales, ya que tienen que ser duraderas, vistosas, elásticas y soportar calor, lavados, etc.
Esta técnica está indicada para marcajes hasta seis tintas planas, aunque hemos hecho pedidos marcados a siete y ocho tintas. Para mayor número de colores o imágenes fotográficas se recomiendan otras técnicas, como la sublimación en productos textiles, transfer de vinilo textil o transfer de fotografía.